01/04/2013

Otro modelo de mujer

Llega el verano y, de la mano, la temida "Operación Bikini" que a bombo y platillo nos recuerda que nos quedan escasos meses de preparación para lucir figura.

Y para hacer frente a esta corriente, también vuelve Pavofrío con su campaña "Alimentando otro modelo de mujer", que, con su spot y sus nuevas gráficas en tono de humor, quiere reabrir el debate en torno a la presión social que sienten las mujeres por mantener un fí­sico perfecto.                                     

Las nuevas gráficas recogen con ironí­a la opinión generalizada de las mujeres sobre la "Operación Bikini" y la eliminación de las "Líneas de Expresión", dos de los grandes tópicos que rodean al estándar de belleza femenino.

Y para darle un tono más irónico al asunto, las gráficas incluyen sendos códigos QR que te dirigen a dos ingeniosos monólogos de Belén Rubio sobre la presión para ser una "chica 10" cuando llega el verano ("dietas, gimnasios, bikinis..."), y sobre la cantidad y variedad de "consejos de belleza" que nos dan las revistas acerca del vestido, el calzado, el maquillaje o el peinado adecuados para cada momento.

También tuvimos la oportunidad de hacernos fotos en sus divertidas marquesinas interactivas en Madrid y Barcelona, donde podíamos ser la portada de la revista Otro Modelo de Mujer y compartir la experiencia subiendo nuestra foto al perfil de "Mujeres Apañadas" que tiene la marca en Facebook para participar en un sorteo.