04/11/2014

Nueva gama Cuida-t+

Campofrío presenta su nueva Gama de productos: Cuida-t+.

¿Te gusta cuidarte sin renunciar al sabor?

Campofrío presenta Cuída-t+, la gama más completa del mercado en productos saludables, respaldada por tres beneficios saludables reflejados en sus distintos productos: reducido en sal, reducido en grasas y reducido en colesterol. Muchos de los productos de la gama han obtenido el reconocimiento de la Fundación Española del Corazón (FEC), así como de la Asociación de Intolerantes a la Lactosa (Adilac). Reconocimientos que ofrecen todas las garantías saludables al consumidor que tiene que controlar su alimentación.

La gama se compone de cuatro categorías (Jamón cocido, Pechuga de pavo, Fiambre y Embutido) presentadas en distintos formatos (corte, lonchas y mini) para adaptarse a las necesidades individuales que en cada momento se requieran. Además, toda la gama es libre de gluten.

Campofrío sigue innovando e introduce los fiambres y embutidos, productos concebidos como más grasos y menos saludables para el consumidor, dentro de una gama saludable. Los fiambres Cuida-t+ proporcionan un alto contenido en proteínas y son libres de lactosa. Además, apuestan por la búsqueda de beneficios más saludables a través de la materia prima (pavo) o bien por su contenido reducido en grasas.

La gama de embutidos se divide en dos beneficios con sus respectivos productos (chorizo, salchichón y fuet): reducido en colesterol y reducido en sal, lo que ofrece la posibilidad de cuidarse sin renunciar al mejor sabor.

Con esta nueva gama, Campofrío responde a todos los consumidores que quieren sentirse bien cuidando su alimentación y disfrutando de un estilo de vida saludable.