Recetas para desayunos y meriendas.

El desayuno es la comida más importante del día. Al ser la primera de la jornada, es en la que más energía debemos consumir ya que la quemaremos a lo largo de la mañana. Por eso es recomendable dedicar un tiempo cada mañana a la elaboración de una buena receta para desayunar bien. Así, dosificaremos esa energía el resto del día.
 
Si eres de los que prefieren un desayuno salado estás en el sitio perfecto. El pavo, el jamón o la pechuga de pollo son productos perfectos para ese primer bocado de la jornada. En la sección de recetas, te proponemos algunos consejos para preparar recetas de desayuno con los productos de Campofrío. Encontrarás desde recetas para desayuno sencillas hasta auténticos lujos gastronómicos para cuando tengas ganas de cocinar. ¡Nuestras ideas conseguirán sacarte de la cama con una sonrisa!
 
La merienda, tentempié de media tarde, también es fundamental para no llegar desfallecidos a la hora de la cena. Las recetas de merienda no deben ser excesivamente copiosas nos quitarán el apetito de cara a la cena. Sin embargo, hay ideas ligeras y muy ricas, perfectas para matar el gusanillo.
 
Nuestras propuestas para recetas de merienda son muy apetecibles. Elige el fiambre de Campofrío que más te guste y combínalo con los alimentos que te sugerimos. Atrévete a probar nuestros productos sin conservantes ni aditivos y a jugar con los distintos sabores.
 
Es recomendable hacer cinco comidas diarias, por lo que el desayuno y la merienda son muy importantes para llevar una vida saludable.