Salud y bienestar

Una alimentación apetecible y saludable durante los primeros años de la infancia

Durante la infancia, la alimentación es clave en el desarrollo. Conocer cómo podemos darles una alimentación rica en nutrientes es clave.

En sus primeros años de vida, los niños se desarrollan a gran velocidad, tanto física como intelectualmente. La actividad física influye en su desarrollo, como también lo hace ingerir la cantidad adecuada de alimentos. Por ello es esencial garantizar que su dieta integra todos los nutrientes importantes.

Las necesidades alimentarias de niños y adultos son similares, aunque las raciones de los niños deben ser algo menores. La presentación también importa: los platos deben ser apetecibles y divertidos. Al mismo tiempo, deben ser nutritivos, sabrosos y fáciles de comer.

Las proteínas y los nutrientes de alta calidad presentes en los productos cárnicos pueden jugar un papel importante en la alimentación de los niños. Campofrío Food Group contribuye a que las comidas de los niños sean sanas, divertidas y sabrosas.

  • Para desayunar, una tostada con queso fresco y unas deliciosas lonchas de Fiambre da Perna de Nobre (Portugal), una pieza de fruta o cereales con leche suplen las necesidades energéticas del niño durante la jornada.
  • A media mañana y para la merienda pueden tomar un sándwich de sabroso Jamón Serrano Quart Tranché de Aoste (France) o snacks como Pavoninos y Jamoninos de Campofrío, acompañados de un lácteo.
  • Para cenar, y siempre teniendo en cuenta el menú del colegio, muchos niños adoran las Salchichas de Leche Campofrío o una riquísima Pizza & Salsa de Jamón y Queso cheddar de Campofrío, acompañada de una ensalada.
Template: NWC_Footer Name Element Site Entry Thumbnail Map Usage: Element is used within an HTML page. Called Templates: - choose templates this template calls -HC_Producto_TiendaNWC_ActualidadNWC_BorrarProductosNWC_BreadcrumbNWC_CampofrioNWC_CampofrioInformeNWC_ContenidoListaNWC_ContenidoTimelineNWC_Content_P1NWC_CuidaTNWC_DestacadoHomeNWC_DetailContent_CNWC_DetailContent_C2NWC_DetalleActualidadNWC_DetalleCompanyNWC_DetalleProductoNWC_EnConstruccionNWC_ErrorNWC_FinissimasNWC_FooterNWC_GetNoticiasNWC_GetProductosNWC_GetRecetasNWC_HeadNWC_HighlightNWC_Highlight/NWC_HighlightBotonNWC_Highlight/NWC_HighlightMarcaNWC_Highlight/NWC_HighlightMarca2NWC_HomeNWC_HomePromFroizFeb20NWC_HomePromoNWC_HomePromoAlAguaNWC_HomePromoBonPreuMar20NWC_HomePromoCascosNWC_HomePromoCompraGratisNWC_HomePromoCondisFeb20NWC_HomePromoCorteInglesNWC_HomePromoDiaNWC_HomePromoDinoSolJan20NWC_HomePromoECIJan20NWC_HomePromoElecdercFeb20NWC_HomePromoEntradasSnackingNWC_HomePromoEroskiNWC_HomePromoEroskiJan20NWC_HomePromoEstrellaGenNWC_HomePromoEstrllaAutoNWC_HomePromoFroizNWC_HomePromoGadisMar20NWC_HomePromoHeroesNWC_HomePromoLupaNWC_HomePromoPagaExtraNWC_HomePromoParqueWNWC_HomePromoParqueWAgostoNWC_HomePromoParqueWJunioNWC_HomePromoSabecoNWC_HomePromoSimplyFeb20NWC_HomePromoSnackinJun20NWC_HomePromoTerraMiticaNWC_HomePromoUvescoFeb20NWC_HomePromoVeranoNWC_HomePromoleclercNWC_ImagenNWC_ImagenIncrustadaNWC_InformesNWC_ListadoPromocionesNWC_MapaNWC_MapaWebNWC_MarcaNWC_MetaTagsNWC_NavigationNWC_NavigationSearchNWC_PavofrioNWC_ProductoRelacionadoNWC_ProductosNWC_ProductosSaborNWC_PromoNWC_PromocionesNWC_PuntoMapaNWC_RecetasNWC_ResumenNoticiaNWC_ResumenProductoNWC_ResumenRecetaNWC_SaborDestacadoNWC_SearchNWC_SearchSummaryNWC_ShowMoreNWC_SingleCircleNWC_SingleCircleNoDetailNWC_SingleSquareNWC_Summary/NWC_DetailCircleNWC_Summary/NWC_DetailMarcasNWC_Summary/NWC_DetailSquareNWC_Summary/NWC_NoDetailCircleNWC_Summary/NWC_NoDetailCircleNoShowMoreNWC_Summary/NWC_NoDetailSquareNWC_SummaryHomeNWC_SummaryHomeNWC_SummaryHomeContentNWC_SummaryMarcaNWC_SummaryRecipeNWC_ThumProductNWC_TimelineNWC_VegaliaNWC_fabricadeburgoscampofrio Create Template Element? XML JSP HTML Rootelement: NWC/NWC_Footer ElementCatalog Description: *Element Storage Path/Filename: NWC/NWC_Footer,0.jsp *Element Logic: Element Parameters: tid=1374098053472 Additional Element Parameters: Continue