18/12/2015

Despertar

Despierta y descubre el nuevo spot de Navidad de Campofrío.

Un hombre despierta tras varios años en coma y tiene que volver a descubrir un mundo que ha cambiado en muchas cosas, pero no en las más importantes. Así comienza uno de los hitos más emocionantes y esperados de cada Navidad: el anuncio de Campofrío, que se estrena hoy 18 de diciembre en internet y el próximo domingo día 20 en televisión, bajo el título `Despertar´.
 
La campaña continúa con el tono emocional que llega al corazón de millones de españoles cada año, aunque en esta ocasión Campofrío ha apostado por una historia muy diferente, protagonizada por los reconocidos actores Emma Suárez y Tristán Ulloa, con un formato más cercano al cine que a la publicidad y un guiño a los cómicos que representaban a la marca durante los últimos años. 
`Despertar´, una idea original de la agencia McCann, está dirigido por Icíar Bollaín, que ya participó en otras campañas de la marca como “Hazte extranjero” o “El curriculum de todos”. La realizadora ha contado además con Álex Catalán como director de fotografía, ganador del Goya por La Isla Mínima. 
 
Javier Portillo, director de marketing de Campofrío afirma que “en nuestras campañas de Navidad siempre queremos transmitir algo muy nuestro, ese `Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida´. En esta ocasión queríamos hacerlo de una manera diferente, poniendo en valor el papel de las pequeñas cosas del día a día, aquellas que siempre están ahí y que no siempre apreciamos como se merecen.”
“La historia es una llamada de atención a todos para despertar a la vida, abrir los ojos y descubrir cosas fascinantes y tremendamente pequeñas que nos hacen disfrutar. Estamos haciendo publicidad pero con un código de cine porque trabajamos con los actores, contamos una historia y tenemos una gran libertad creativa. No parece que sea publicidad” explica Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann.
 
Como novedad, este año Campofrío ha querido que los usuarios compartan con todo el mundo esas cosas pequeñas que construyen la vida, y que lo hagan a través de su spot. Los usuarios podrán enviar sus tweets y formar parte para siempre del anuncio de Campofrío en la Navidad 2015 apareciendo sus tweets en los pases de TV y en la versión que se publique en la web www.lavidaesesto.com. 
Se trata de una iniciativa pionera en España, nunca antes vista en spots de televisión, ideada por MRM//McCann, que ha planteado una integración digital de los tweets a través de herramientas innovadoras de curación de contenido con las que recopilar los tweets y que permitirán a los usuarios formar parte del spot en algunos de los pases que emitirá Telecinco a partir del 22 de diciembre.
 
 
Template: NWC_Footer Name Element Site Entry Thumbnail Map Usage: Element is used within an HTML page. Called Templates: - choose templates this template calls -HC_Producto_TiendaNWC_ActualidadNWC_BorrarProductosNWC_BreadcrumbNWC_CampofrioNWC_CampofrioInformeNWC_ContenidoListaNWC_ContenidoTimelineNWC_Content_P1NWC_CuidaTNWC_DestacadoHomeNWC_DetailContent_CNWC_DetailContent_C2NWC_DetalleActualidadNWC_DetalleCompanyNWC_DetalleProductoNWC_EnConstruccionNWC_ErrorNWC_FinissimasNWC_FooterNWC_GetNoticiasNWC_GetProductosNWC_GetRecetasNWC_HeadNWC_HighlightNWC_Highlight/NWC_HighlightBotonNWC_Highlight/NWC_HighlightMarcaNWC_Highlight/NWC_HighlightMarca2NWC_HomeNWC_HomePromFroizFeb20NWC_HomePromoNWC_HomePromoAlAguaNWC_HomePromoBonPreuMar20NWC_HomePromoCascosNWC_HomePromoCompraGratisNWC_HomePromoCondisFeb20NWC_HomePromoCorteInglesNWC_HomePromoDiaNWC_HomePromoDinoSolJan20NWC_HomePromoECIJan20NWC_HomePromoElecdercFeb20NWC_HomePromoEntradasSnackingNWC_HomePromoEroskiNWC_HomePromoEroskiJan20NWC_HomePromoEstrellaGenNWC_HomePromoEstrllaAutoNWC_HomePromoFroizNWC_HomePromoGadisMar20NWC_HomePromoHeroesNWC_HomePromoLupaNWC_HomePromoPagaExtraNWC_HomePromoParqueWNWC_HomePromoParqueWAgostoNWC_HomePromoParqueWJunioNWC_HomePromoSabecoNWC_HomePromoSimplyFeb20NWC_HomePromoSnackinJun20NWC_HomePromoTerraMiticaNWC_HomePromoUvescoFeb20NWC_HomePromoVeranoNWC_HomePromoleclercNWC_ImagenNWC_ImagenIncrustadaNWC_InformesNWC_ListadoPromocionesNWC_MapaNWC_MapaWebNWC_MarcaNWC_MetaTagsNWC_NavigationNWC_NavigationSearchNWC_PavofrioNWC_ProductoRelacionadoNWC_ProductosNWC_ProductosSaborNWC_PromoNWC_PromocionesNWC_PuntoMapaNWC_RecetasNWC_ResumenNoticiaNWC_ResumenProductoNWC_ResumenRecetaNWC_SaborDestacadoNWC_SearchNWC_SearchSummaryNWC_ShowMoreNWC_SingleCircleNWC_SingleCircleNoDetailNWC_SingleSquareNWC_Summary/NWC_DetailCircleNWC_Summary/NWC_DetailMarcasNWC_Summary/NWC_DetailSquareNWC_Summary/NWC_NoDetailCircleNWC_Summary/NWC_NoDetailCircleNoShowMoreNWC_Summary/NWC_NoDetailSquareNWC_SummaryHomeNWC_SummaryHomeNWC_SummaryHomeContentNWC_SummaryMarcaNWC_SummaryRecipeNWC_ThumProductNWC_TimelineNWC_VegaliaNWC_fabricadeburgoscampofrio Create Template Element? XML JSP HTML Rootelement: NWC/NWC_Footer ElementCatalog Description: *Element Storage Path/Filename: NWC/NWC_Footer,0.jsp *Element Logic: Element Parameters: tid=1374098053472 Additional Element Parameters: Continue