Encuentra aquí las ultimas noticias sobre los productos, iniciativas, proyectos y campañas de Campofrío.
Campofrío amplía sus centros de trabajo certificados como "Espacio Cerebroprotegido" por la Fundación Freno al Ictus
Campofrío capacita a 930 personas, convirtiéndose en uno de los proyectos de mayor alcance en la formación para salvar vidas en caso de ictus en su entorno
Campofrío revoluciona el mercado de loncheados con su nueva ‘Salchiloncha’
Con esta innovación única, la marca desea adaptarse al entorno actual y atraer a nuevos consumidores al lineal de loncheados
Campofrío y Campofrío Frescos se adhieren al ‘pacto por la economía circular’ promovido por la Junta de Castilla y León
Apuesta por las energías limpias, optimización y revalorización de los subproductos y residuos, y circularidad de los envases, son algunas de las últimas líneas de acción destacadas
‘El anuncio de CampofrIA’, Plata en Uso Innovador en Film y Bronce en Impacto en Medios en los Premios El Sol
El spot pretende ayudar a entender la naturaleza, y el funcionamiento de la Inteligencia Artificial y reflexionar sobre su aportación a la sociedad
Sigma (Campofrío) se adhiere a los principios para el empoderamiento de la mujer de la ONU en Europa
A través del ‘Plan Equilibra’, el ‘Plan de Igualdad de Oportunidades’ o el programa ‘Promociona’, el grupo canaliza en España su apoyo a iniciativas que promuevan la igualdad de género
Campofrío Vegalia presenta la primera pizza barbacoa vegetal del mercado
Elaborada con verduras y proteína de origen vegetal, replica el sabor y textura de una pizza barbacoa tradicional y, además, resulta más ligera
Comienzan los ‘SNACK’IN Games Unlocked’ de Campofrío, con retos a streamers nunca vistos
Un alcance de 16 millones de personas y 620.000 interacciones en su última edición avalan el éxito de esta apuesta por el territorio de los eSports
‘Finérrimas’ vs ‘Finíssimas’, el experimento que confirma que el consumidor sabe lo que compra
En tono de humor, este test desea desmontar el concepto del ‘casi-igualismo’ que, en ocasiones, utilizamos para justificar nuestras acciones
Campofrío nos anima a reflexionar sobre la ‘Finíssima Línea’ que nos impide disfrutar en nuestro día a día
El spot plantea interrogantes sobre los límites entre el arte y la provocación, recordar lo vivido o no vivirlo o, incluso… entre Chelo García-Cortés y un conocido actor de Hollywood
TheGrefg se pasa al mus
El creador de contenido protagoniza “Gamers de Bar”, una nueva pieza de Campofrío SNACK’IN, donde cambia los videojuegos por una partida de naipes en el bar de su pueblo
‘Say salchichas, say Campofrío’: una salchicha para cada miembro de la familia
Campofrío, una marca de Sigma en Europa, presenta ‘Say Salchichas, Say Campofrío’, la campaña que nos muestra cómo, con sus salchichas, Campofrío es capaz de satisfacer los gustos de todos los miembros de la familia.
El jamón cocido extra al corte y las lonchas de pavo naturarte de Campofrío, premiados ‘Sabor del Año 2024’
Ambos productos lograron la máxima puntuación en una cata a ciegas donde ochenta consumidores habituales evaluaron el sabor, aspecto, olor, textura y la satisfacción general
Campofrío recibe de la comunidad de Madrid el reconocimiento a las mejores empresas en materia de conciliación
Desde 2015, la compañía cuenta con el Plan Equilibra con medidas que favorecen una gestión con armonía de la vida personal, familiar y laboral
Campofrío Vegalia, la marca de fabricante que más invierte en el segmento vegetariano
La compañía mantendrá su apuesta por este segmento a lo largo de 2022
Campofrío patrocina los premios ‘Esland’ a los mejores streamers y creadores de contenido
El evento ha sido organizado por el popular streamer ‘TheGrefg’, protagonista de la campaña “Gamers de Bar” de Campofrío SNACK’IN