2017

Estreno de la obra Hijos del Entendimiento

La obra de teatro Hijos del Entendimiento ya tiene fecha de estreno  
 

Michelle Jenner y Adrián Lastra se suben al escenario de los Teatros Luchana los días 9, 10, 11 y 12 de febrero, bajo las órdenes del director Daniel Sánchez Arévalo. 
El guión de la obra está inspirado en las tres historias reales ganadoras enviadas por ciudadanos españoles. 
‘Hijos del Entendimiento’ es la obra de teatro creada por Campofrío que narra historias de tolerancia y amor inspiradas en su última campaña de Navidad.
 
Se abre el telón de la obra de teatro Hijos del Entendimiento. Ya han comenzado los ensayos y, a partir del 9 de febrero, los Teatros Luchana acogerán la función protagonizada por Adrián Lastra y Michelle Jenner. Ambos actores darán vida a las historias ganadoras del concurso organizado por Campofrío a propósito de su último anuncio de Navidad, “Hijos del Entendimiento”.
 
Daniel Sánchez Arévalo, director de películas como “Primos” o “La gran familia española”, ha sido el encargado de redactar el guión de la obra tomando como inspiración historias reales de ciudadanos. Se trata de la primera vez que una campaña navideña va un paso más allá y se convierte en obra de teatro.
 
Las tres historias ganadoras que son parte del argumento de la obra han sido seleccionadas de entre cientos de historias verídicas que los ciudadanos españoles compartieron a través de la plataforma www.hijosdelentendimiento.com. Los ganadores serán los invitados de honor el día del estreno. Entonces verán sus historias, ejemplos de tolerancia, amor y entendimiento, cobrar vida sobre el escenario y podrán conocer a los actores y al director una vez la función finalice.
 
La obra se representará durante los días 9, 10, 11 y 12 de febrero en los Teatros Luchana de Madrid. Quienes quieran presenciar este acontecimiento único deberán acceder a la página www.hijosdelentendimiento.com a partir del día 25 de enero. Desde allí, podrá completarse el formulario para obtener una entrada doble el día que se desee asistir.
 
Hijos del entendimiento, basada en la última campaña navideña de Campofrío, insta a reflexionar sobre nuestras diferencias para saber ver aquello que nos une más allá de lo que nos separa.