Madrid, 14 de enero de 2024
El evento ha sido organizado por el popular streamer ‘TheGrefg’, protagonista de la campaña “Gamers de Bar” de Campofrío SNACK’IN
Campofrío patrocina los premios ‘Esland’ a los mejores streamers y creadores de contenido
Madrid, 14 de enero de 2024
Campofrío patrocinará la primera edición de los Premios ESLAND, los galardones que desean reconocer a los mejores creadores de contenido y streamers de habla hispana, y cuyo acto de entrega se celebrará el próximo día 17 de enero en el Palau de la Música de Barcelona.
Estos galardones son una iniciativa del popular creador de contenido TheGrefg, colaborador habitual de la compañía y protagonista de su campaña “Gamers de Bar” para Campofrío SNACK’IN, en la que el youtuber dejaba a un lado los videojuegos para echarse una partida de mus en un original cara a cara en el bar de su pueblo… retransmitida en Twitch.
Los Premios ESLAND desean destacar la labor de los creadores de contenido en el ámbito hispanoparlante, así como ensalzar todos aquellos momentos memorables que han acontecido en este entorno durante 2021. De hecho, según la organización la idea es que se conviertan en los premios de referencia a los streamers.
Entre los nominados a las 17 categorías de los Premios ESLAND - incluyendo ‘Mejor trayectoria’, ‘Streamer del año’ o’ Evento del año’- figuran personajes tan populares como Ibai Llanos, ElRubius o Auronplay. Para la elección de los ganadores se ha tenido en cuenta tanto la valoración popular como el criterio de un jurado profesional.
“Estamos encantados de patrocinar los Premios ESLAND que, al igual que la gama SNACK’IN de Campofrío, son capaces de combinar algo tan tradicional como es una gala de premios en un lugar histórico como el Palau de la Música, con lo más moderno como la comunidad de streamers y creadores de contenido”, señala Daniel Gómez, Categories Marketing Director de Campofrío.
La gala también contará con la presencia de creadores de contenido de segmentos más allá de los esports como las populares influencers Marta Díaz o Paula Gonu.
Un alcance de 16 millones de personas y 620.000 interacciones en su última edición avalan el éxito de esta apuesta por el territorio de los eSports
El spot plantea interrogantes sobre los límites entre el arte y la provocación, recordar lo vivido o no vivirlo o, incluso… entre Chelo García-Cortés y un conocido actor de Hollywood
El creador de contenido protagoniza “Gamers de Bar”, una nueva pieza de Campofrío SNACK’IN, donde cambia los videojuegos por una partida de naipes en el bar de su pueblo
Campofrío, una marca de Sigma en Europa, presenta ‘Say Salchichas, Say Campofrío’, la campaña que nos muestra cómo, con sus salchichas, Campofrío es capaz de satisfacer los gustos de todos los miembros de la familia.