Madrid, 28 de febrero de 2024
El creador de contenido protagoniza “Gamers de Bar”, una nueva pieza de Campofrío SNACK’IN, donde cambia los videojuegos por una partida de naipes en el bar de su pueblo
TheGrefg se pasa al mus
Madrid, 28 de febrero de 2024
David Cánovas, más conocido como TheGrefg, protagoniza “Gamers de Bar”, la nueva pieza de comunicación de Campofrío SNACK’IN donde deja a un lado videojuegos para echarse una partida de mus en un original cara a cara en el bar de su pueblo. Eso sí… retransmitida en Twitch.
La pieza de TheGrefg es una nueva entrega de la campaña “Clásicos Actualizados” de Campofrío SNACK’IN, que suma tres temporadas de anuncios en los que ha venido adaptando objetos icónicos de la cultura española a las necesidades propias del siglo XXI, tales como el Botijo Speaker, la Alpargata Cloud o la Boina Wi-Fi, a las que ahora se unen los naipes habituales en cualquier taberna.
De la misma manera, y bajo el lema “El resultado de unir lo tradicional y lo moderno”, Campofrío ha actualizado con la gama SNACK’IN los embutidos de siempre, proponiendo una nueva forma de consumirlos donde y cuando quieras, a través de formatos y packagings innovadores.
El spot “Gamers de Bar”, que se estrena en los canales de Campofrío y cuenta con campaña en internet, narra la llegada del popular streamer a un bar de su pueblo donde los lugareños juegan a las cartas. Tras una auténtica transformación de la taberna, TheGrefg acaba disputando una partida de mus retransmitida por streaming, que hace un guiño al récord Guinness de audiencia en directo en Twitch que ostenta el protagonista.
“La gama SNACK’IN combina los embutidos tradicionales con los formatos más innovadores para ser consumidos en cualquier lugar, de igual forma que en nuestra campaña hemos querido juntar en la misma mesa a los naipes de toda la vida con uno de los mejores streamers para demostrar que es posible unir con éxito lo mejor de lo clásico y lo moderno.”, señala Javier Portillo, Director de Marketing de Campofrío.
El spot se estrenó en el canal de Twitch de TheGrefg, en un directo que ya ha sido visto por más de un millón de personas en Twitch. La campaña, que también se puede ver en el canal de Youtube y resto de RRSS de la marca, así como en otros soportes digitales, apoya el lanzamiento de la nueva variedad de SNACK’IN ‘Stickados’, palitos finos de fuet en un envase de 40 gramos para disfrutar donde y cuando quieras, que completan la gama actual de productos compuesta por las variedades de mini fuet; mini fuet con brie; mini fuet reducido en grasa; mini fuet de pavo; mini chorizo, y el formato cubo de mini fuets para compartir.
Comienza la segunda fase de ‘SNACK’IN Challenge 2021’
El campeonato ‘SNACK’IN Challenge 2021’, que también cuenta con la participación de TheGrefg, así como del Escuadrón Salchichón y otros gamers e influencers de los esports, inicia ahora su segunda fase en la que se lanzarán tres nuevos retos. Los quince ganadores de cada reto se clasificarán para la gran final en octubre, y los seis mejores jugadores se disputarán una partida contra TheGrefg.
Puedes ver el spot “Gamers Bar” aquí.
Un alcance de 16 millones de personas y 620.000 interacciones en su última edición avalan el éxito de esta apuesta por el territorio de los eSports
El spot plantea interrogantes sobre los límites entre el arte y la provocación, recordar lo vivido o no vivirlo o, incluso… entre Chelo García-Cortés y un conocido actor de Hollywood
Campofrío, una marca de Sigma en Europa, presenta ‘Say Salchichas, Say Campofrío’, la campaña que nos muestra cómo, con sus salchichas, Campofrío es capaz de satisfacer los gustos de todos los miembros de la familia.
El evento ha sido organizado por el popular streamer ‘TheGrefg’, protagonista de la campaña “Gamers de Bar” de Campofrío SNACK’IN