Nuestras marcasCuida-t+

A veces parece complicado encontrar un estilo de vida equilibrado, la fórmula perfecta para sentirse bien. Pero existe una combinación hecha a la medida de aquel que busca disfrutar cuidándose sin renunciar al sabor. De avanzar con paso firme, con entusiasmo y viendo el vaso medio lleno. De compartir y de mimarse… Aquel que se siente bien consigo mismo es el que sigue el ritmo de su corazón, sin límites.

¡Entra ya!

Así es Cuida-t+

  • REDUCIDO EN SAL

    PARA UN CORAZÓN SANO

  • BAJO EN GRASA

    ¿OBJETIVO? SENTIRSE BIEN

  • COMPLETO

    A PRUEBA DE FUNAMBULISTAS

  • NUTRITIVO

    LA RACIÓN PERFECTA

Una forma de vida

Estos productos de la gama Cuída-t+ son reducidos en sal y, además, cumplen con los criterios del Programa Alimentación y Salud (PASFEC) de la Fundación Española del Corazón (FEC). Su Comité Científico establece una serie de criterios específicos por alimento analizando los componentes que afectan directamente a la salud cardiovascular como son grasas totales, grasas saturadas, grasas trans, sal, azúcares y colesterol, para los que define unos límites máximos que no se deben superar en ningún caso.
 
La identificación con el sello destaca a estas referencias frente a otras de su misma categoría, lo que facilita al consumidor la elección más adecuada para la salud cardiovascular. La declaración de estos productos con “contenido reducido en sal “ están aprobadas según el Reglamento Europeo 1924/2006 e indican que los análisis han demostrado que tienen una reducción superior al 25% respecto a los productos de la misma categoría.
 
La FEC, entidad sin ánimo de lucro creada en 1967, declarada de utilidad pública, de carácter nacional y promovida por la Sociedad Española de Cardiología, tiene como principal objetivo sensibilizar sobre la importancia de la prevención de las enfermedades del corazón, primera causa de muerte en España, e informar y formar a la población a través de campañas de divulgación sobre la adopción de hábitos saludables de vida que permitan reducir el riesgo cardiovascular, así como apoyar la investigación cardiovascular a través de la concesión de becas.

Productos Cuida-t+